•  
  •  
  •  
  •  
  •  

El grupo de hackers OurMine volvió a atacar en Internet. Esta vez a la web Wikileaks. Aunque el ataque casi pasó desapercibido, la página infosecurity-magazine.com dio la noticia.
Los hackers pusieron el siguiente mensaje en la página de Julian Assange, según infosecurity: “Hola,
es OurMine (Security Group) , No te preocupes, estamos probando tu …. Blablablab, oh espera, esto no es una prueba de seguridad! Wikileaks, ¿recuerdas cuando nos desafiaste a cortarte?”


Sólo algunos visitantes de www.wikileaks.org vieron el mensaje y otros recibieron el anuncio de que la cuenta de Assange fue suspendida por completo. No es la primera vez que OurMine hackea a Wikileaks, también lo hizo en diciembre de 2015.
El mensaje de OurMine a Wikileaks también hizo referencia a Anonymous, y como lo hace cada vez que realiza un ataque, llamó a hacer tendencia con el hashtag #WikileaksHack.
OurMine ha realizado varias acciones de intromisión en las cuentas de los medios sociales de bigwigs, incluyendo el CEO de Google Sundar Pichai, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg y el CEO de Uber, Travis Kalanick.
Tal parece que Assange conminó rápidamente el ciberataque de OurMine, pues en su web hoy volvió a publicar más información de planes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA). En esta ocasión le dedicó un espacio al proyecto Angelfire que, según Wikileaks, utiliza el sistema de archivos transitorios de Windows.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *