•  
  •  
  •  
  •  
  •  

Todos los días, desde diversos dispositivos nos internamos en el mundo virtual, a través del Internet. Enviamos datos, mensajes, fotos. Decimos públicamente lo que nos gusta y lo que nos enoja, en dónde y con quién o quienes estamos.
En la empresa, también utilizamos dispositivos electrónicos que, claro nos han facilitado la vida, pero también han abierto puertas al lado oscuro, como diría George Lucas.
Entonces, apreciado lector… ¿estás tomando las precauciones para proteger tu información personal y la de tu empresa? ¿sabes las medidas de ciberseguridad que debes adoptar?
Aquí en TrendyTech te vamos a ayudar.
En esta ocasión te vamos a presentar un video producido y realizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España SA, sobre medidas de ciberseguridad para proteger tus correos electrónicos, que es una herramienta digital de común uso, y esencial para las empresas y negocios. Por lo mismo, es también la que más atacan los hackers o ciberdelincuentes para obtener la valiosa información que se maneja desde allí.
Para apropiarse de tu información, los hackers utilizan diversas tácticas y estrategias. Como crear cuentas falsas (haciéndose pasar por clientes o contactos de confianza) para engañarte y lograr tu confianza para luego infectar los equipos con virus (malware) que roben la información confidencial, informes, resultados de negocios, etc.
(Video) Uso seguro y responsable del correo electrónico

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *