•  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nuevamente la cadena televisiva HBO y su popular serie Game of Thrones sufrieron los embates de cibercriminales. Esta vez hackearon sus cuentas de Twitter por el grupo de hackers OurMine, que en otras ocasiones han hecho lo mismo con otras conocidas estrellas de Hollywood.
OurMine se adjudicó el ataque a través de mensajes a HBO en los que ofrecían sus servicios para mejorar la ciberseguridad de HBO, que desde más de 2 semanas es víctima de los hackers.
“Hola, OurMine está aquí, sólo estamos probando su seguridad, equipo de HBO por favor póngase en contacto con nosotros para actualizar la seguridad”, fue el texto que se leyó durante una hora en cuentas de redes sociales de HBO.
OurMine ha hackeado al mismísimo Mark Zuckerberg de Facebook, al ex jefe de Twitter Dick Costolo y al CEO de Google, Sundar Pichai.

INVESTIGAN FILTRACIONES
Autoridades de la India informaron de la detención de 4 empleados de una empresa distribuidora y de almacenamiento de la serie Game of Thrones por la publicación no autorizada del cuarto episodio de la temporada 7.
El filtrado de dicho episodio ocurrió el pasado 4 de agosto y no está relacionado con el reciente hackeo de HBO, en el que los cibercriminales aseguran haber robado 1.5 terabytes de información de la cadena de televisión.
(Con información de Clarín y AFP)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *